- ¿Qué es lo mejor de Kukuxumusu?
Todos los productos tienen un cierto toque de humor o crítica que hace ta

Todo ello lo expresan através del diseño de dibujos simples pero muy característicos de la marca. Asi, podemos encontrar unas camisetas más comprometidas con la sociedad como son éstas de apoyo al desastre de Japón o éstas más críticas con el uso de las armas. Todas ellas con cierto tono simpático y divertido.
Ésta sería para mi la identidad de la emresa que jamás perdería por muchos o menores cambios que se fuesen a realizar.
- ¿Cambios en "las cuatro P"?
Pero para mi, este producto tiene una gran capacidad de expansión. Si ha funcionado en España los motivos de fiestas regionales, ¿Porqué no lo va a hacer en otros paises? Un gran porcentraje de sus ventas online son de Alemania, EEUU. Se pueden crear una nueva linea de productos que utilicen el diseño de Kukuxumusu con fiestas de estas regiones como puendan ser la Oktober Fest de Munich o fiesta de Acción de gracias de EEUU.
Todo ello conllevaría una nueva distribución más internacional con la apertura de nuevas tiendas físicas en estos paises, así como una fuerte campaña de publicidad para dar a conocer la empresa entre la gente joven de cada país puesto que seguirían siendo nuestros principales consumidores.
- ¿Y acerca de la estrategia digital?

- ¿Qué haría para paliar la bajada de ventas provocada por la crisis económica?
Para ello podíamos buscarlos en otros paises con mayor renta (como se ha propuesto anteriormente) o buscar nuevos mercados objetivos como por ejemplo lograr subir la edad de nuestro mercado que es muy joven y con menos renta. Si logramos atraer nuevos consumidores de mayor edad, éstos tendrían mayor poder adquisitivo y así lograr manterner el precio y las ventas en este periodo de tiempo de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario