viernes, 7 de octubre de 2011

Conferencia nuevo iPhone S-4

La noticia que he considerado importante para comentar es la del nuevo iPhone, que se publicó en el diario expansión antes de la conferencia en la que sus creadores lo darían a conocer.
 En dicha noticia se muestra la expectación que ha sido capaz de generar la marca Apple sin ni siquiera decir el motivo por el que iban a dar la conferencia. Considero que han utilizado la asimetria de información, como muestra la publicación en diferentes medios y lo que luego dió de sí la rueda de prensa, para hacer una publicidad de su producto difícil de conseguir para cualquier compañia en el mundo y que requeriría de un cierto renombre en el mundo de la alta tecnología para llevarla acabo.

1 comentario:

  1. Yo veo esta noticia muy importante, y quería destacar los rumores que había desatado la empresa Apple simplemente con la conferencia que iba a dar, haciendo creer a la gente (y me incluyo) que iban a sacar al mercado otro modelo y que sería el nuevo iPhone5, siendo una sorpresa el nuevo Iphone 4S. Coincido con Hugo en que esto está al alcance de muy pocas empresas y una de ellas solo podía ser Apple.

    ResponderEliminar