Esta noticia me ha resultado interesante porque plantea un problema que nos ha afectado a muchos (me incluyo) en esta última semana. Trata acerca de la interrupción del servicio blackberry durante dos días y la forma que van a llevar a cabo las operadoras para devolver el dinero.
Han pensado en devolver una cifra que sea como máximo 1,5€, cifra que me parece insignificante y me atrevería a decir que hasta ridícula teniendo en cuenta que los trabajadores están la mayoría utilizándolas en su trabajo y si se las quitan durante dos días han podido perder varios contratos, retrasos en los pedidos, reducción del volumen de ventas,...
Desde mi punto de vista, este problema va a ser un punto de inflexión y creo que habrá mucha gente que se cambie de compañía; además no descartaría la opción de cambiar blackberry por iphone, compañía que por cierto se aprovechará, y mucho, de lo sucedido estos últimos días.
A mí me parece muy grave que una compañía como Blackberry, en pleno auge, haya fallado de esa manera varios días consecutivos. Esto ha manchado mucho su reputación: clientes potenciales ya no quieren saber nada de este dispositivo y los que la poseen en cuanto termine su contrato de permanencia, se marcharán. ¿Me equivoco?
ResponderEliminarPor otra parte tampoco creo que las pérdidas ocasionadas por este colapso sean tan grandes como hace ver el artículo. Seamos realistas, la mayoría de los jóvenes usan la bb por el whatsapp y por un día que se queden sin él no va a pasar nada. Y los empresarios habrán intentado reducir al mínimo las incomodidades de no poder usarla.